Objectivos

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de Instruir a los alumnos en el uso de técnicas y herramientas para poder armar desarmar y configurar un computador, dominar el hardware y su configuración, dominar el software y reconocer las distintas opciones de instalación, saber detectar las fallas, emitir un reporte del problema, y aconsejar la solución correcta para la reparación de la falla en cuestión, además el alumno recibirá los conocimientos en el área de la administración, Instalación y configuración de Servidores, manejando conceptos tales como creación, modificación, eliminación de cuentas usuarios, validación de equipos en un dominio, administración de permisos a recursos compartidos, etc. Recibirá entrenamiento en el área del cableado estructurado, logrando instalar y conectar equipos de comunicaciones dentro de un área geográfica limitada (RED LAN), recibirá también instrucción en el manejo de Aplicaciones básicas tales como Word, Excel e Internet en modo avanzado, de forma tal que pueda brindar soluciones a usuarios que requieran asistencia en esta área, el objetivo general del curso pretende dar entrenamiento especifico en las tareas y problemáticas mas comunes dentro de la empresa. Al finalizar el curso el alumno tendrá los conocimientos necesarios para implementar el cableado las conexiones, y dispositivos de comunicación de una red computacional, armar y configurar estaciones de trabajo, Instalar, configurar y administrar un equipo servidor para el funcionamiento integral de todos los componentes que participan de una red en una empresa.

Aplicaciones

Nuestro sistema de enseñanza en sus distintos niveles desde lo más básico hasta el nivel avanzado se basa en un método propio y comprobado, que le permite aprender de forma fácil y dinámica el Idioma Inglés, Contamos con profesores especializados y con vasta experiencia en nuestro método de enseñanza, dándole:

  • clases personalizadas e individuales.
  • Los horarios los programa según su disponibilidad de tiempo, teniendo la posibilidad de cambiarlo semana a semana.
  • La clase que no haya entendido se reforzará y se practicará las veces que sean necesarias hasta que usted cumpla con los niveles exigidos para poder continuar con la siguiente clase.
  • Tiene 2 profesores disponibles para interactuar con ellos y poder usted elegir a quien entiende mejor para continuar solo con él sus futuras clases.
  • Clases on line en vivo con él profesor, 4 horas pedagógicas semanales que usted lo programa según su tiempo disponible, semana a semana y además una plataforma disponible 24/7 para usted.
  • Nuestros horarios disponibles para las clases con profesores de manera online son de martes a jueves de 12-.00 am A 8:00 pm. y los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, Donde usted podrá programarlo semana a semana según su disponibilidad de tiempo.

Instituto saint George siempre está preocupado de la comunidad, es por eso que mes a mes entrega aportes voluntarios como apoyo para que más personas puedan acceder a nuestras plataformas on line y tengan más herramientas que le permitan tener un mejor desarrollo personal, laboral y por ende económico. Para acceder a estos beneficios háblanos a nuestro WhatsApp