Objectivos

Aprender inglés, o cualquier otro idioma es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y práctica para llegar al dominio del inglés que requiere para lograr sus metas personales. Enseñamos inglés con un enfoque comunicativo, a través del método de inmersión para que hable inglés desde el primer día, independiente de su nivel, ya que es muy importante e útil para el aprendizaje aprovechar todas las oportunidades para practicar el idioma. El objetivo es que nuestros estudiantes aprenderán a usar el idioma en contextos profesionales, culturales, sociales y personales, dominando las cuatro destrezas del idioma. Nuestros estudiantes son niños, jóvenes adultos, adultos mayores, estudiantes o profesionales. Los objetivos para aprender inglés pueden ser variados y muy personales: por trabajo, interés personal, preparar un examen internacional, postular a una beca, turismo, obtención de la nacionalidad, en nuestros cursos podrá adquirir las herramientas, conocimientos, habilidades y destrezas para manejarse en todas esas situaciones

Aplicaciones

Nuestro sistema de enseñanza en sus distintos niveles desde lo más básico hasta el nivel avanzado se basa en un método propio y comprobado, que le permite aprender de forma fácil y dinámica el Idioma Inglés, Contamos con profesores especializados y con vasta experiencia en nuestro método de enseñanza, dándole:

  • clases personalizadas e individuales.
  • Los horarios los programa según su disponibilidad de tiempo, teniendo la posibilidad de cambiarlo semana a semana.
  • La clase que no haya entendido se reforzará y se practicará las veces que sean necesarias hasta que usted cumpla con los niveles exigidos para poder continuar con la siguiente clase.
  • Tiene 2 profesores disponibles para interactuar con ellos y poder usted elegir a quien entiende mejor para continuar solo con él sus futuras clases.
  • Clases on line en vivo con él profesor, 4 horas pedagógicas semanales que usted lo programa según su tiempo disponible, semana a semana y además una plataforma disponible 24/7 para usted.
  • Nuestros horarios disponibles para las clases con profesores de manera online son de martes a jueves de 12-.00 am A 8:00 pm. y los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, Donde usted podrá programarlo semana a semana según su disponibilidad de tiempo.

Instituto saint George siempre está preocupado de la comunidad, es por eso que mes a mes entrega aportes voluntarios como apoyo para que más personas puedan acceder a nuestras plataformas on line y tengan más herramientas que le permitan tener un mejor desarrollo personal, laboral y por ende económico. Para acceder a estos beneficios háblanos a nuestro WhatsApp