Objectivos

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. Las clases están elaboradas para personas desde los 9 años

Valor comercial es de 1.892.900 pesos, más una Matrícula de 69.900 y Activación de Plataforma .44.900

Aplicaciones

Nuestro sistema de enseñanza en sus distintos niveles desde lo más básico hasta el nivel avanzado se basa en un método propio y comprobado, que le permite aprender de forma fácil y dinámica el Idioma Inglés, Contamos con profesores especializados y con vasta experiencia en nuestro método de enseñanza, dándole:

  • clases personalizadas e individuales.
  • Los horarios los programa según su disponibilidad de tiempo, teniendo la posibilidad de cambiarlo semana a semana.
  • La clase que no haya entendido se reforzará y se practicará las veces que sean necesarias hasta que usted cumpla con los niveles exigidos para poder continuar con la siguiente clase.
  • Tiene 2 profesores disponibles para interactuar con ellos y poder usted elegir a quien entiende mejor para continuar solo con él sus futuras clases.
  • Clases on line en vivo con él profesor, 4 horas pedagógicas semanales que usted lo programa según su tiempo disponible, semana a semana y además una plataforma disponible 24/7 para usted.
  • Nuestros horarios disponibles para las clases con profesores de manera online son de martes a jueves de 12-.00 am A 8:00 pm. y los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, Donde usted podrá programarlo semana a semana según su disponibilidad de tiempo.

Instituto saint George siempre está preocupado de la comunidad, es por eso que mes a mes entrega aportes voluntarios como apoyo para que más personas puedan acceder a nuestras plataformas on line y tengan más herramientas que le permitan tener un mejor desarrollo personal, laboral y por ende económico. Para acceder a estos beneficios háblanos a nuestro WhatsApp