Objectivos

Será capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Podrá producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. Las clases están elaboradas para personas desde los 9 años en adelante. Tiempo aproximado de 9 A 10 meses.

Valor comercial es de 1.492.700 pesos, más una Matrícula de 52.900 y Activación de Plataforma 39.900

Aplicaciones

Nuestro sistema de enseñanza en sus distintos niveles desde lo más básico hasta el nivel avanzado se basa en un método propio y comprobado, que le permite aprender de forma fácil y dinámica el Idioma Inglés, Contamos con profesores especializados y con vasta experiencia en nuestro método de enseñanza, dándole:

  • clases personalizadas e individuales.
  • Los horarios los programa según su disponibilidad de tiempo, teniendo la posibilidad de cambiarlo semana a semana.
  • La clase que no haya entendido se reforzará y se practicará las veces que sean necesarias hasta que usted cumpla con los niveles exigidos para poder continuar con la siguiente clase.
  • Tiene 2 profesores disponibles para interactuar con ellos y poder usted elegir a quien entiende mejor para continuar solo con él sus futuras clases.
  • Clases on line en vivo con él profesor, 4 horas pedagógicas semanales que usted lo programa según su tiempo disponible, semana a semana y además una plataforma disponible 24/7 para usted.
  • Nuestros horarios disponibles para las clases con profesores de manera online son de martes a jueves de 12-.00 am A 8:00 pm. y los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, Donde usted podrá programarlo semana a semana según su disponibilidad de tiempo.

Instituto saint George siempre está preocupado de la comunidad, es por eso que mes a mes entrega aportes voluntarios como apoyo para que más personas puedan acceder a nuestras plataformas on line y tengan más herramientas que le permitan tener un mejor desarrollo personal, laboral y por ende económico. Para acceder a estos beneficios háblanos a nuestro WhatsApp